Wednesday, September 3, 2008

Pues, ya solo faltan 26 dias para tomar el avion con rumbo a Turin! si bien. la emocion es INMENSA y la oportunidad de ir alla tambien es algo maravilloso, me he hecho un espacio para pensar en el monton de cosas que voy a dejar atras, familia, amigos, gente que ya conoces, lugares que ten gustar, dejar de ver al pachuquita jugar.... etc. etc... entre otras cosas, hacer que la relacion con tu novia sobreviva a base de puro messenger... :S pero en fin...

Querias disenar autos??? jaja alli esta! uno de los precios que se tienen que pagar por estar dentro de lo que podriamos llamar como: "la elite de la elites profesionales" y esto no lo digo, solo por hacer mas m@mon el termino de disenador automotriz, sino por que las cifras asi lo demustran ya que existen alrededor de 3000 disenadores automotrices en todo el mundo (unos mas unos menos...) trabajando para una compania automotriz.

Jaja, solo 3000 , probablemente esa sea la cifra de ingenieros que "solamente" tenga la NASA.!
en fin solo queda darle duro y tener algo de suerte!

Claro que en Mexico la cosa es aun mas complicada y hay mucho menos chamba, es por ello que algunos "disenadores automotrices" terminan haciendo kits aerodinamicos (cosa que no esta mal, por q yo tambien lo he hecho..jeje) o en cosas como diseno grafico, o POP, (point of purchase)

En fin. un saludo.

PD: espero q el 9 me den mi visa!!! ojala!